Eco-Terrenos en Tulum

95

Lotes en Total

$1,988,090

Precio Desde

402-804m2

Tamaño

Información Básica

Eco-Terrenos en Tulum

Este es un proyecto de 95 terrenos exclusivamente residencial unifamiliar en una superficie total de 7.5 hectáreas.

Contará con un Paseo Central con amenidades: alberca tipo cenote, casa club, área de yoga, jungle gym, pet park y área de juegos para niños. Estará bardeado en su totalidad y contará con acceso controlado y seguridad las 24 horas.

Todo este proyecto fue pensado y planificado basándonos en cómo poder generar valor al precio por m?, para que quienes confíen en este proyecto puedan tener GARANTÍAS SUSTENTABLES PARA GENERAR SU PLUSVALÍA.

Estos terrenos cuentan con 7.5 HECTAREAS y 95 LOTES RESIDENCIALES, que varían desde los 402 a 804 m°.

Galería de Fotos

¿Qué hace único a este desarrollo?

Sin duda su ubicación

Vivir en Tulum, es sinónimo de libertad, naturaleza y consciencia. Pero este proyecto va más allá ubicándose en el increíble Barrio Holístika.

BARRIO HOLISTIKA es una zona exclusiva y de baja densidad, haciendo de ella la preferida de quienes buscan wellness, naturaleza, armonía y privacidad.

Al ser una región en desarrollo pero que se posiciona entre las zonas preferidas de los habitantes y visitantes de Tulum, tiene la gran ventaja de tener na urbanización mucho más armónica, estética y homo-génea, a diferencia de otras zonas de la ciudad.

El corazón de Barrio Holistika es LA 5°

AVENIDA, calle principal donde coexisten gran variedad de restaurantes, bares y tiendas que comparten la cultura del weliness y la búsqueda de una vida más consciente y sana.

Además de ser la zona elegida para alojar al primer centro comercial de Tulum -una gran plaza que contará con supermercados, tiendas y cine- en un futuro cercano podría convertirse en el acceso principal desde el Nuevo Aeropuerto Internacional de Tulum.

Amenidades

Yoga
Seguridad 24/7
Kids Club
Alberca Tipo Cenote
Jungle Gym
Casa Club
Parque de Mascotas
Beach Club
Paseo Beecheii

Ubicación

Vive consciente:

Recibe más info

¿Deseas más información sobre este desarrollo? ¡Estaremos encantados de enviártela de inmediato!

Video Sobre la Propiedad

¿Interesado en aprender sobre esta oportunidad de inversión?

Completa el formulario y programaremos una breve consulta para discutir tus necesidades y determinar si esta es la propiedad adecuada para ti!

DESCARGA BROCHURE

¡Llena el formulario para recibir el brochure en tu correo!